Asumió Carlos Bais como nuevo director del Penal 1

El recambio de autoridades se da luego de la reciente fuga de cuatro internos que todavía son buscados.

Carcel de Viedma

Tras las últimas fugas, el comisario Carlos Bais asumió como nuevo director del Penal de Viedma.

El acto se realizó ayer al mediodía y lo presidió el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan. El jefe del Servicio Penitenciario, Hugo Cecchini puso en funciones a Bais como director y al comisario Dario Cravotta como subdirector. También participaron de la ceremonía el subjefe de la Policía, Juan Oscar Martínez y el juez de ejecución Penal, Ignacio Gandolfi.

Bais reemplaza al anterior jefe de la Unidad Penal, Emilio Pazos, que fue desplazado la semana pasada después de la sorprendente fuga de cuatro internos. Los evadidos -Luciano Miguel Carriqueo, Heriberto Miguel, Pablo Daniel Morales Montenegro, y Benito Aurelio Canullán- realizaron un túnel y, después, cortaron el alambre perimetral.

Cecchini destacó la “gran experiencia en el ámbito penal” de los nuevos jefes mientras aseguró que “la reciente fuga tiene que ver con una falta de compromiso, por ello esperamos que a partir de ahora ello cambie”.

DeViedma


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios