“Excelente atención”

Cuando un hijo se enferma y necesita atención con cierta premura, una madre inmediatamente concurre a un médico y busca las alternativas para su pronta resolución. Una vez más después de deambular, fui al hospital público.

Concurrimos al Hospital Heller y, si bien sé de la excelente atención de los hospitales de la provincia, no dejé de maravillarme por la dedicada atención y el profesionalismo de los médicos, de los enfermeros y de todo el personal que desempeña sus tareas en dicho nosocomio.

Mi hijo fue sometido a una cirugía, recibiendo la excelente atención del Dr. Daniel Calfunao, de la ecógrafa (mil disculpas por no recordar el nombre), del personal de Laboratorio, de los cirujanos Dr. Marcelo Gasparini y Dra. Ana Villalonga, los enfermeros del piso con su excelente trato, consideración al paciente y dedicación a su labor.

No es mucho lo que uno puede hacer por agradecer cuando está atravesando una situación preocupante, más o menos complicada o dolorosa, por eso quiero expresar y destacar públicamente mi agradecimiento. Así como hace unos 29 años (enero del 87) con mi hija de ocho meses concurrí al Hospital Castro Rendón y la excelente atención hizo posible que se recuperara de un síndrome urémico hemolítico sin secuelas, hoy es necesario destacar la calidad del personal.

Claudia Re, DNI 17.929.703 – Neuquén

Claudia Re, DNI 17.929.703 – Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios