Herramientas robadas se vendían en las redes sociales

Gran cantidad de elementos que fueron sustraídos de un galpón, se recuperaron a través de un allanamiento.

Herramientas robadas se vendían en las redes sociales

La policía recuperó gran cantidad de herramientas que habían sido robadas de un taller y se ofrecían para su venta, a través de una página de Facebook. La investigación del Departamento de Informática de la Policía tomó unas dos horas hasta conocer el lugar donde las vendían.

A través de un allanamiento en la vivienda de la calle 25 de Mayo al 1500, se recuperó un taladro, una amoladora, una linterna, dos remachadoras, una tenaza, un pico de loro, un alicate, una llave tubo y un destornillador eléctrico.

Todo comenzó el lunes al mediodía, cuando un hombre se presentó en la Comisaría Segunda para denunciar que le habían sustraído gran cantidad de herramientas de su galpón en la calle Don Bosco al 700.

El denunciante señaló también que tenía información acerca de dónde podrían estar las herramientas y marcó una página de Facebook que fue analizada por los agentes de la guardia policial. Dos horas después, se dispuso el allanamiento a través del cual se recuperaron las herramientas y se individualizó a una persona.

Robo a un multirrubro

Ayer a las 19.30 horas, se registró un robó en un multirrubro ubicado en Elordi al 300. El hecho duró unos pocos minutos.

Un hombre amenazó a la empleada con un cuchillo exigiéndole la recaudación y escapó rápidamente con el teléfono celular de la mujer, una notebook y la recaudación cuya suma de dinero no fue precisada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios