El precarnaval fue un éxito con comparsas y batucadas

Redacción

Por Redacción

Más de 3.000 personas participaron del precarnaval donde hubo carrozas, comparsas, show musical y las familias disfrutaron de la alegría, el color y la algarabía que se vivió en las calles. Todos los participantes recibieron voucher con aportes económicos como incentivo para fortalecer la actividad y que acompañen el carnaval 2007.

El sábado por la noche, Chos Malal fue escenario del precarnaval 2016 que cerró con un show musical a cargo de Martín Morales un artista marplatense que vive desde hace algunos años en Viedma.

La actividad tuvo lugar como es habitual en la zona céntrica y los vecinos se congregaron en plaza San Martín y alrededores para poder disfrutar del espectáculo que incluyó batucadas, música y color.

Desfilaron la reina de Chos Malal Daiana Guzman y sus princesas Katia Nieto y Débora Sandoval, como así también la reina y el rey de la tercera edad Marta Martínez y Carmelo Saavedra.

Además participaron las carrozas “Leer vale la pena” del Departamento de Aplicación 2, “La vejez es un momento en que vives los recuerdos” del Hogar de tránsito Ruca Canay, “Pequeños gigantes, mundo pequeño” del CDI Rayito de Sol, “Alegría en la selva” del CD l Mickey, “Raíces campesinas” del paraje La Salada, “Identidad Neuquina” de la escuela primaria 345, “Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza del futuro” del CDI Platerito, además de “Que no te distraigan tus derechos”, “Guerreros y dioses griegos” y “Mujeres marcando rumbo”.

También hubo comparsas, entre ellos “Puyen: luz de luna” del barrio Tiro Federal, “Años Dorados” de Adultos Mayores, “Libertad” del barrio Cordillera del Viento, “Lo esencial es invisible a los ojos” de Ruca Antú, “Ayekan” del barrio Don Bosco, “Quimey Antú” barrio Centenario “Nonguein”, la murga los “Los inquietos de la Hoya” y la Secretaría de Desarrollo Humano hizo su paso con los talleres de maquillaje, macramé y peluquería.

Los participantes recibieron un voucher con un aporte económico de 1.500 pesos.


Temas

Chos Malal

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora