Dos accidentes en tres horas dejaron heridos en Chos Malal

Uno de los heridos terminó con un fierro incrustado en una pierna.

Dos accidentes de tránsito se registraron en la tarde del viernes en Chos Malal. Uno fue protagonizado por una camioneta y una moto, con lesiones para el motociclista que debió ser trasladado en ambulancia al hospital, dado que un fierro se incrustó en una de sus piernas.

El otro fue un autovuelco con lesiones leves para los dos ocupantes de un auto de competición.

Uno de los siniestros se produjo a las 17,25 en el barrio Uriburu, en calle Senador Sapag, y tuvo como protagonista a una camioneta Dodge, conducida por Juan Alberto Guzmán y una moto marca Motomel 200 conducida por Wilson Albornoz, de 19 años.

El joven aparentemente salía del patio de una vivienda cuando se encontró imprevistamente con la camioneta que circulaba por el lugar. Como producto de la colisión la moto quedó debajo del rodado mayor, y el motocolista se clavó un hierro en una de sus piernas. Debió ser asistido por personal del hospital Gregorio Alvarez, que lo trasladó en ambulancia hasta el nosocomio.

El joven sufrió además algunos golpes y contusiones a raíz el impacto, pero se encontraba fuera de peligro.

Por otra parte cerca de las 20,30, un auto de competición fue protagonista de un autovuelco en inmediaciones del barrio Codillera del Viento.

En el rodado se trasladaban Claudio Gutiérrez al volante y un acompañante que fue identificado como Franco Gatica, con quien se encontraban probando el rodado. Solo sufrieron lesiones leves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios