Viajaba sin cinturón, despistaron y falleció

Una pareja que venía de Buenos Aires sufrió un accidente cerca del aeropuerto.

Redacción

Por Redacción

Una pareja se quedó dormida mientras viajaba y la mujer murió producto del choque, informaron desde la policía Caminera.

El siniestro ocurrió el domingo al rededor de las 17 horas, sobre la ruta provincial 6, a 800 metros de la rotonda del aeropuerto de Roca.

La víctima de 65 años salió despedida del parabrisas y murió al instante. Desde la policía de tránsito informaron que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Su esposo, de 57, manejaba y llevaba puesto el cinturón. Sólo tuvo lesiones leves. Ambos venían de la provincia de Buenos Aires y se dirigían a Bariloche en una Toyota Hilux patente KMC378.

Tras el accidente, trasladaron al hospital Francisco López Lima al hombre, que se encontraba en estado de shock.

La falta de descanso provocó que el conductor se quedara dormido al volante y perdiera el control de la camioneta que terminó despistando.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística que determinar las circunstancias del hecho además de efectivos de la policía Caminera.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora