Mejorar el sistema de toma de decisiones en cada lugar

Julián Cervera, coordinador del Programa Hidrocarburos del Centro Pyme de Neuquén, destacó que el Programa Anual de Capacitaciones “nos permite brindar a las empresas el soporte necesario para mejorar su proceso de toma de decisiones”. Señaló que el ámbito les permite además informar a las empresas sobre los distintos programas de asistencia dirigida que dispone el organismo, como acceso a financiamiento, comercialización y calidad, entre otros.

En sentido, dijo que el Programa Pymes de Pan American Energy “es fundamental, ya que si no contásemos con su acompañamiento sería imposible lograr los resultados obtenidos, que se han verificado en las tres ediciones anteriores”.

Durante el curso, que es totalmente gratuito, se brindan conocimientos en gestión y administración estratégica, gestión financiera e impositiva, comercialización, gestión de los recursos humanos y liderazgo, control de gestión, negociación y eficiencia energética.

La titular de Responsabilidad Social Empresaria de PAE, Agustina Zerranuza, comentó que el Programa Pymes de la empresa “cuenta con los recursos económicos para cubrir la mayor parte de los costos de las capacitaciones” y que en virtud de la alianza estratégica con el Centro Pyme el organismo neuquino “aporta el lugar, la logística y la coordinación general, por lo que los asistentes pueden participar gratuitamente”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios