Se llevaron más de 100 mil pesos de una estación de servicio

Los ladrones destruyeron el buzón de la recaudación y huyeron. No ejercieron violencia hacia los trabajadores. Investigan el contenido de las cámaras de seguridad.

Redacción

Por Redacción

Se llevaron más de 100 mil pesos de una estación de servicio

Un golpe delictivo terminó con desconocidos apropiándose de un botín que, se estima, supera los 100 mil pesos. Los ladrones aprovecharon un momento de descuido y huyeron sin que los trabajadores se percataran de lo ocurrido.

El hecho ocurrió en una estación de servicio del barrio Ñireco, a metros de la rotonda que recibe un importante flujo de tránsito vehicular. La denuncia la realizaron los propios trabajadores cerca de las 5 de la mañana.

Tras la llegada de los efectivos de la Subcomisaría 80 se constató que los ladrones se habían llevado varios sobres de papel madera. Allí los playeros suelen guardar el dinero recaudado antes de depositarlo en un buzón de seguridad.

El caso pasó a manos de la Justicia que, además de investigar el robo, también analiza los motivos por los que las cámaras dejaron de funcionar durante esos instantes.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora