Tras la muerte de un familiar rompieron vidrios e insultaron al personal del Policlínico

Un grupo de 50 personas produjeron desmanes tras la muerte de un familiar que permanecía internada en la clínica privada.

Personas de la comunidad zíngara dañaron unos vidrios del Policlínico Neuquén e insultaron a personal del lugar luego de enterarse del fallecimiento de un miembro del grupo. Sostuvieron que fue por la mala atención que recibió mientras se encontraba internado. No hubo detenidos.

“Había una persona de la comunidad zíngara internada hace dos semanas que tenía una enfermedad terminal. Y falleció en la tarde de ayer. Y cuando anoticiaron a los parientes fueron hasta el policlínico. Según ellos causo malestar la mala atención que tuvo mientras estuvo ahí, y rompieron algunos vidrios e insultaron”, comentó el comisario Guillermo Rivera, de la dirección de Seguridad de la Policía.

Indicó que cuando llego personal policial al sitio había alrededor de 50 personas de la comunidad, en su mayoría mujeres. Señaló que las roturas de vidrios la producieron miembros masculinos y especificó que se trató de daños menores.

Detalló que el hecho ocurrió pasadas las 18 y que los miembros de la comunidad permanecieron en el policlínico hasta cerca de las 22.


Temas

Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios