Nueva toma pacífica en el PAMI de Bariloche

“Venimos a luchar por nuestros derechos porque esto es una cuestión de vida o muerte”. Verónica Eastman fue una de los 50 jubilados que volvieron a ocupar las oficinas del PAMI, esta vez en la delegación centro, en la mañana de ayer.

“Los remedios del PAMI no eran gratis. Fueron pagados en 30 años de trabajo”, se leía en uno de los carteles más grandes que sobresalieron durante toda la movilización.

“Nos retiran la medicación al 100%. Es un derecho perdido y hay que reivindicarlo. Nosotros hoy podemos estar acá pero detrás nuestro hay una gran cantidad de personas inválidas imposibilitadas de sumarse a esta lucha. A ellos, también los representamos”, resaltó Eastman.

Luego de la ocupación pacífica que se llevó a cabo la semana pasada en la sede de la calle Brown, los afiliados avanzaron en la toma de la delegación de Vicealmirante O’Connor al 800 y amenazaron con movilizarse también a la delegación de Anses la próxima semana.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios