Dos hospitalizados tras un choque en Beltrán

El siniestro se registró esta noche sobre la Ruta 22 frente a Friorent.

Redacción

Por Redacción

Un Renault Fluence y una Chevrolet Meriva colisionaron sobre la Ruta 22 en la ciudad de Luis Beltrán y por el hecho dos personas resultaron hospitalizadas.

El siniestro se registró esta noche frente a Friorent cuando la Meriva, que transitaba desde Beltran hacia Choele Choel, chocó contra el Fluence que intentaba ingresar a la ciudad.

Como Miguel Ángel Pacheco de San Antonio Oeste fue identificado el conductor de la Chevrolet, mientras que el auto Renault era conducido por una mujer de apellido Pavarano.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar