Massa: la gente está desilusionada y votará a opositores

Redacción

Por Redacción

El primer precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del frente “1País”, Sergio Massa, afirmó ayer que “la desilusión por las promesas incumplidas del gobierno” y “lo malo” que fue en “términos económicos” hace que “la gente mire las opciones de la oposición” de cara a los comicios legislativos.

“Creo que la desilusión por las promesas incumplidas del Gobierno, la bronca porque la plata no alcanza, lo malo en definitiva que ha sido en términos económicos el Gobierno, hace que la gente mire las opciones de la oposición”, enfatizó Massa.

En tanto, destacó que el frente “1País” representa “un proyecto que en términos económicos lidera Roberto Lavagna, mientras que (la ex presidenta) Cristina (Fernández) representa el proyecto de país que en términos económicos son (el ex ministro de Economía, Axel) Kicillof y (el ex secretario de Comercio, Guillermo) Moreno.

“Estamos convencidos de que hay que marcar un límite pero que ese límite no tiene que ser convalidando la corrupción, el Estado bobo, la idea de que en la Argentina todo se resuelve con un plan social”, apuntó el tigrense en un comunicado.


Temas

Sergio Massa

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora