Gutiérrez anunció que están trabajando para lograr la reactivación petrolera en Rincón

El mandatario inauguró viviendas, anunció la creación de una comisaría y manifestó que trabaja para que la extracción de petróleo no convencional se realice en Rincón.

El gobernador Omar Gutiérrez visitó la localidad de Rincón de los Sauces. Allí inauguró 30 viviendas que fueron construidas por la mutual de Petroleros Privados en la localidad, anunció la creación de una comisaría en los barrios del alto, y una planta potabilizadora de agua por treinta y dos millones de pesos.

“Se proyectaron para Rincón dos jardines y ya comenzó la obra de canales pluvio aluvionales en su primer etapa, financiada por el fondo fiduciario nacional y ya se adjudicó la segunda etapa. A esto tenemos que sumarle la electrificación del barrio Llanquihué donde además se construye un nuevo colegio secundario ya casi terminado y estamos construyendo noventa y seis viviendas”, sostuvo Gutiérrez en su discurso.

En relación a la actividad petrolera que se desarrolla en la localidad, el mandatario neuquino dijo que “estamos trabajando con Guillermo Pereyra para que la reactivación de la actividad hidrocarburífera no convencional haga centro en Rincón de los Sauces”, y recordó los anuncios de YPF en ésta semana sobre una nueva inversión en la cuenca neuquina.

Gutiérrez agregó que la gestión de Marcelo Rucci “es la mejor gestión municipal en la historia de Rincón de los Sauces”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios