Playas Doradas: denunció que le robaron e incendiaron la casa

La dueña de una vivienda de Playas Doradas, denunció que desconocidos robaron y luego prendieron fuego la casa. Los policías del lugar ayudaron a apagar el fuego porque en el lugar no hay cuartel de bomberos.

Margarita Sosa es la propietaria de la casa ubicada en la céntrica Avenida Buccino a escasos metros de la subcomisaría de Playas Doradas.

“Menos mal que no fue el quincho, hubiese sido fatal, de todas formas los daños fueron importantes”, el siniestro fue esta madrugada, según narró la vecina a “Río Negro”.

Es que el quincho es el restaurante que está en la parte que da a la calle es un restaurante armado para la temporada de verano, tiene techo de paja y hay garrafas.

Sosa contó que los ladrones usaron una escalera desde el patio de un vecino, saltaron el paredón e ingresaron por una ventana de un dormitorio que usan de depósito con las cosas de la playa como reposeras, cosas de camping.

Todo ocurrió de madrugada, y en ese momento pero a varias cuadras de distancia, se prendió fuego un poste de luz, que los policías estaban apagando. Sosa cree que no es casualidad. “Lo hicieron para distraer a porque acá no hay bomberos. Necesitamos un cuartel”, puntualizó la mujer.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora