Tercer Puente: Hizo un giro indebido y terminó en la banquina

Le ocurrió a una taxista, que circulaba por una variante de la Ruta 22, cuando intentó acortar el camino hacia Neuquén.

Quiso evitar un tramo del camino realizando una maniobra indebida y su taxi terminó atorado en la boca de una alcantarilla que estaba sobre la banquina.

El siniestro vial le ocurrió a una taxista, esta mañana, a las 8.10, en una de las variantes de la Ruta 22 que conectan con el Tercer Puente, luego del puente aéreo de la Ruta 7.

La mujer quiso tomar la ruta 7 en dirección a Neuquén por lo que realizó un giro indebido, sin notar que llevaba el auto directo a la boca de una alcantarilla, que está rodeada de suelo arenoso. El rodado cayó de frente sobre la banquina y su conductora ya no pudo sacarlo del lugar.

Te puede interesar Un laberinto de 600 metros en la autovía

La taxista no sufrió lesiones y deberá enfrentar una multa por la maniobra ilegal. La mujer debería haber bajado antes de cruzar el puente aéreo hacia el norte, incorporarse al carril este de Ruta 7, llegar al semáforo que está luego de la calle 1 del barrio Parque Industrial y retomar el carril oeste en dirección a Neuquén capital, explicó el comisario Mauricio Mansilla.

Según se informó desde el Ministerio de Transporte de Nación, para abril 2018 se finalizarían los distribuidores, llamados “rulos”, que faltan en el camino al Tercer Puente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios