Amplia oferta deportiva en El Cóndor
Se juega una nueva etapa del circuito Beach Handbol y se realiza el segundo Encuentro de Parapente, entre otras actividades.
Una variada oferta deportiva habrá a partir de hoy en el balneario El Cóndor.
Hasta el domingo se realizará una nueva etapa del décimo tercer Circuito de Beach Handbol para cadetes y mayores, en el Parador de Deportes ubicdo en la Playa Central.
El evento es organizado por la Fundación Patagónica de Deportes de Arena, la Municipalidad de Viedma, la Universidad Nacional de Río Negro y la Asociación Empleados de Comercio local.
En el Parador de Deportes también se desarrollará el torneo de Beach Tenis, en la categoría mayores libre para varones y mujeres.
Entre viernes y domingo se hará la segunda edición del Encuentro de Parapente, organziado por el club Alas, delegación Viedma; y la Asociación Lagos Andinos del Sur, supervisado por la Federación Argentina de Vuelo Libre (FAVL).
La convocatoria incluye a parapentistas de todo el país que se reunirán en la zona de despegue, próxima a la Segunda Bajada del Faro.
El sábado está prevista la cuarta edición de la corre caminata “El Cóndor te Ilumina”. La concentración comenzará a las 17 con la realización de una barrileteada y espectáculos musicales para toda la familia y la prueba central será a partir de las 21.30, en el escenario central de la playa, con recorridos de 8 y 4 kilómetros.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar