Le tirotearon el auto pero no quiso hacer la denuncia
Desconocidos atacaron a balazos al conductor de un Renault Clio que circulaba por Onelli y Calle 3. El hombre salió ileso. El hecho ocurrió antes de las 18 y generó alboroto y preocupación entre los vecinos.
Le tirotearon el auto pero no quiso hacer la denuncia
El conductor de un Renault Clio, rojo, sufrió un ataque con arma de fuego esta tarde cuando circulaba por la calle Onelli, casi Sobral.
Desconocidos efectuaron disparos contra el automotor y destruyeron el vidrio del lado del conductor. Los balazos pasaron cerca de la cabeza del conductor que salió ileso.
Así lo informaron fuentes policiales. Indicaron que el hecho ocurrió antes de las 18 y las detonaciones de arma de fuego generaron alboroto entre vecinos y preocupación en padres que retiraban a sus hijos de la Escuela 320. Por fortuna, no hubo ningún lesionado.
Las fuentes indicaron que el ataque ocurrió en la intersección de Onelli y Calle 3, en el límite entre los barrios Boris Furman y 169 Viviendas.
El conductor atacado no quiso formular ninguna denuncia, aseguraron las fuentes. No quiso colaborar con la investigación y optó por irse del lugar.
Las sospechas de la Policía es que el autor o los supuestos autores del ataque son conocidos del conductor que prefirió no denunciarlos. La hipótesis apunta a un conflicto entre grupos rivales.
De todos modos, personal del gabinete de Criminalística y personal de la comisaría 28 fueron hasta el lugar para verificar lo que había ocurrido. El personal del gabinete trabajó en la recolección de algunos indicios.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios