Miles de fieles participaron del Vía Crucis a la barda neuquina
Es una de las prácticas más tradicionales del Viernes Santo. Estaba prevista la intervención del obispo Fernando Croxatto.
rw_T9CfIVYo
Con miles de fieles se inició el tradicional Via Crucis que recorre la Avenida Argentina y llega hasta la barda.
Estaba previsto que participe el obispo Fernando Croxatto.
La celebración característica de Viernes Santo partió desde Islas Malvinas y Avenida Argentina.
La concentración fue convocada para las 20:30 y es una de las más tradicionales practicas de piedad que se realizan en Semana Santa.
Mucha gente se acercó a la avenida para meditar las 14 estaciones que recorre los momentos de la Pasión de Cristo.
Durante la tarde, comunidades religiosas de amplios sectores de Neuquén realizaron el Via Crucis y recorrieron las calles de la capital.


Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar