Se mantiene la esperanza

La carta destacada

Bueno, ganó Nigeria y nos sacaron el respirador. Pero seamos cautelosos, no vendamos humo como otros, Nigeria le hizo precio a Islandia, a los que nosotros no fuimos capaces de quebrarles la defensa.

Esperemos con la boca cerrada a ver que pasa mañana martes, veamos si se hacen los cambios necesarios, no sé quién los hará por que a esta altura ya no se quien arma el equipo. Según el Sr. Fantino si pasamos jugamos con Francia y ya estamos en cuartos, una vez más menospreciando al oponente. En el supuesto caso que pasemos los octavos, en cuartos las posibilidades serían Rusia, España o Portugal. El futuro es complicado, o capaz no, después de todo tan mal no estamos, solo nos falta un arquero confiable, una defensa firme, un medio campo que controle y distribuya, un capitán con personalidad y delanteros que anden con la mira enfocada. Ah, y un DT que los dirija. ¡Vamos ! que nos queda la intangibilidad de la esperanza.

Héctor Dante Suárez

DNI 13.744.113


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios