Golazos, expulsados y una buena victoria de Central

Fue con el overol, transpirando, ratrillando la cancha durante todo el partido. Con mucho trabajo, Central pudo festejar tras derrotar a Lanús 3 a 1, ante 25 mil hinchas que alentaron en todo momento El equipo dirigido por Miguel Angel Russo (ahora con 8 puntos) se impuso con goles de González, Belloso y Pablo Sánchez. Lanús había marcado el transitorio empate por intermedio de Silvio Carrario Central pegó de entrada. A los 12, tras un entro de Emiliano Papa, González anticipó de cabeza para señalar la apertura Luego el conjunto local dominó el juego hasta el cuarto de hora con el mejor manejo de sus volantes Sin embargo, Lanús supo salir del encierro y facturó en su primera llegada clara a los 26: centro de izquierda a derecha de Andrizzi, primer cabezazo de Alvarez y el segundo frentazo de Carrario, casi en la nariz de Gaona, que le alcanzó al 'granate' para empatar.

El segundo tiempo entregó un partido cerrado y sin llegadas claras hasta que la justa expulsión del volante izquierdo visitante Gabriel Iribarren (21 minutos) comenzó a abrir el encuentro. Belloso definió el partido con un gol de antología, a los 24'. El atacante recibió la pelota en el borde derecho del área, pero sin ángulo, enganchó y la pinchó de zurda para clavarla en el ángulo superior derecho de Flores, en un golazo que no gritó Tras las expulsiones y luego algunas dudas, Central liquidó el pleito con una obra maestra de 'Vitamina' Sánchez. Fue a los 44, cuando el volante ofensivo recibió una asistencia del mellizo Gustavo Barros Schelotto de espaldas al arco, la peinó y sacó una formidable chilena ante la salida de Flores, con la que clavó suavemente la pelota de emboquillada. La fiesta, entonces, se desató en la mitad de Rosario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios