River y el típico sabor amargo de jugar por el tercer puesto

Mundial de Clubes

El partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes a jugarse mañana desde las 10:30 entre River y Kashima Antlers, se presenta con el típico sabor amargo de dos equipos que no podrán jugar la final.

La caída de los japoneses 3-0 ante el Real Madrid en semifinales, era esperable. No así la derrota del flamante campeón de la Copa Libertadores ante el anfitrión Al Ain, quien luego del 2-2 en los 120’, lo superó por penales por 5-4.

El encuentro marcará el adiós de Gonzalo Pity Martínez del equipo argentino. Su próximo destino será el Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) estadounidense. Otros jugadores del reciente campeón como Juanfer Quintero, Rafael Santos Borré, Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel han sonado recientemente para otros posibles destinos, aunque en esos casos sin confirmaciones al respecto.

River jugará mañana a las 10:30 su último partido del Mundial de Clubes y luego regresará a Buenos Aires en un vuelo charter que llegará a Ezeiza en la tarde del domingo.

Desde el aeropuerto, una caravana acompañará a la delegación millonaria hasta el estadio Monumental, en donde hinchas, jugadores y dirigentes celebrarán la obtención de la Copa Libertadores en la final jugada en Madrid ante Boca.

Luego del partido por el 3º puesto, el Real Madrid y Al Ain jugarán la final del Mundial de Clubes. Los Merengues van por su tercer título consecutivo.

Datos

Luego del partido por el 3º puesto, el Real Madrid y Al Ain jugarán la final del Mundial de Clubes. Los Merengues van por su tercer título consecutivo.

Temas

River

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios