Secuestraron 250 dosis de LSD en Cardenal Samoré
El operativo lo realizó Gendarmería Nacional en un colectivo que había partido de Bariloche rumbo a Osorno.
Personal del Escuadrón 34 de Gendarmería secuestró 250 dosis de drogas sintéticas en un colectivo en el paso fronterizo Cardenal Samoré. El operativo fue a última hora de ayer.
«Se procedió al control de un transporte de pasajeros que había partido desde Bariloche con destino a Osorno y se detectó entre las pertenencias de un ciudadano chileno troqueles de LSD», informaron desde la fuerza.
En la causa, intervino la Justicia Federal de Zapala que dispuso la detención de dos ciudadanos chilenos, el secuestro de la sustancia, teléfonos celulares y documentación.
Personal del Escuadrón 34 de Gendarmería secuestró 250 dosis de drogas sintéticas en un colectivo en el paso fronterizo Cardenal Samoré. El operativo fue a última hora de ayer.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar