A 202 años…
A doscientos dos años de la Declaración de la Independencia de Argentina, cabe preguntarse qué hemos hecho de este país. No se asombren si la respuesta no es grata, o si refleja en demasía a quienes en él habitamos por elección o necesidad. Lejos ya de epopeyas y héroes escolares, a sabiendas de traiciones, errores, aciertos o desatinos, el resultado de intolerancias, egoísmos y ambiciones personales es este hoy. Una sociedad difícil de vislumbrar, cruel, fragmentada e inconexa, autista le da la bienvenida a un nuevo 9 de Julio que ya luce envejecido aun antes de nacer, quizá porque tema el ser abortado, o el no ser siquiera visto. Ojalá aún recordemos qué significa el “ser libre” para que doscientos dos años de historia de algo hayan valido.
Karina Zerillo Cazzaro
DNI 21.653.863
“El mapa argentino calca a su gente, y aunque la imagen diste de ser linda es lo que somos y lo que es, malograda por dibujantes sin oficio, gracia y compromiso”.
Karina Zerillo Cazzaro
DNI 21.653.863
Datos
- “El mapa argentino calca a su gente, y aunque la imagen diste de ser linda es lo que somos y lo que es, malograda por dibujantes sin oficio, gracia y compromiso”.
Comentarios