A Córdoba, con Riquelme y sin Clemente

Para jugar ante Belgrano, Falcioni dispuso que el lateral sea reemplazado por Sánchez Miño. Román práctico en forma diferenciada, pero estará entre los titulares. Erviti no entrenó, sin embargo será de la partida.



#

Clemente Rodríguez no viajará a Córdoba (foto Baires).

Fútbol de AFA

Clemente Rodríguez, finalmente, no integrará la delegación de Boca Juniors que viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano el domingo, en tanto que Juan Román Riquelme sí será de la partida pese a que hoy se entrenó de manera diferenciada.

La otra novedad de la actividad de hoy en el complejo Pedro Pompilio fue la ausencia de Walter Erviti en la práctica de fútbol, por un traumatismo en el tobillo izquierdo, pero el mediocampista marplatense sí está entre los designados para concentrarse y viajar, por lo que se descuenta que será titular el domingo desde las 19.15.

En definitiva, la formación que dispondrá el director técnico Julio Flacioni para la undécima fecha del torneo Clausura es la siguiente: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Los cambios en relación con la fecha anterior del Clausura, la derrota por 2 a 1 ante Tigre, serán cuatro: Sosa por Facundo Roncaglia, Sánchez Miño por Rodríguez, Erbes por Leandro Somoza y Riquelme por Cristian Chávez.

Por otra parte, Lucas Viatri volvió a realizar todo el calentamiento a la par de la mayoría de sus compañeros y después se retiró de la cancha sin sumarse a la práctica de fútbol, pero se encuentra muy bien y probablemente la semana próxima vaya agregando tareas con pelota más intensas.

DyN


Comentarios


A Córdoba, con Riquelme y sin Clemente