A los 101 años, la madre de Nacha Guevara conmovió a su nieto en TV

Ariel Del Mastro rompió en llanto al ver un video de su abuela.

Ariel Del Mastro, hijo de Nacha Guevara, brindó una entrevista a KZO y se emocionó al ver un video de su abuela de 101 años.

“Querido, ¿cómo estás? Estoy muy orgullosa de vos, tengo muchas ganas de darte un gran abrazo, desearte todo lo mejor en tu vida. Un abrazo, hijo querido”, expresó la mamá de la actriz.

“Conmigo fue muy afectuosa, estuvo, entonces yo la quiero mucho, el día que se vaya me va a doler un montón”, dijo Ariel en referencia a «Tata», a quien hace poco acompañó a vacunarse.

“Ella estuvo muy presente conmigo, nos fue a visitar bastante cuando estábamos exiliados. Conmigo sobre todo, porque fui el primer nieto, fue afectuosa, contenedora. Ahora está muy grande y ya no se acuerda. También eso es muy duro, ver que nos vamos a convertir en eso, pero tiene 101 años y vive sola. Tiene una chica que la cuida y cree que es amiga mía porque no había manera de convencerla”, señaló el artista, quien también comentó la conflictiva relación que mantiene Nacha con su madre.

“Tuve una madre maltratadora. Y en ese momento no tuve la fortaleza de enfrentarme a esa mujer (…) Me sometí, lo que trajo como consecuencia un periodo muy difícil. La mejor manera que encontré para huir de la casa fue con una pareja, con todas las dificultades que eso implica. Tuve un hijo muy joven. Pero ahí empecé a diseñar hacia dónde quería ir, de una manera nada clara, muy confusa, a los tumbos”, había señalado Nacha Guevara en enero, al brindar una entrevista a Infobae.


Temas

Televisión

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios