A no festejar por anticipado



#

El Rojo dio cátedra y va con margen a Comodoro.

“Nos salieron todas, pero no hay que confiarse porque allá son duros”, afirmó Denis Lizaso y seguramente la frase se repetirá varias veces, antes de la revancha. El sorpresivo 5-0 de Independiente sobre Huracán de Comodoro Rivadavia parece decisivo, pero nadie quiere festejar por anticipado.

Sin dudas, ni el más optimista de los integrantes del plantel de Omar Dehais pensaba en un resultado tan categórico y de hecho, el capitán Fernando Fernández había dicho que lo único que importaba era ganar. El Rojo neuquino no sólo ganó, sino que “se le fue la mano”.

De cara a la revancha, habrá que ver como evoluciona Alejandro Monsalvez, quien se retiró lesionado, aunque el DT encontró una muy buena alternativa en Pablo Gajardo.

Mientras en el grupo sureño faltan 90 minutos para conocer al mejor equipo, en las demás zonas se definieron los cruces, que serán La Emilia-Racing (O), Douglas Haig-Bella Vista, Grupo Universitario-Sportivo Las Parejas, Sportivo Patria-Central Norte, Gimnasia y Tiro-Guaraní Antonio Franco, Famailla-Atlético San Jorge, Sportivo Atenas-San Martín, General Paz Juniors-Alianza (SJ) y Unión (SJ)-Atlético Trinidad.


Comentarios


A no festejar por anticipado