A partir de las 18 quedará habilitada la ruta 237, entre Arroyito y Picún Leufú

Vialidad Nacional informó que finalizaron los trabajos de reacondicionamiento de la calzada. Recomendó transitar con precaución debido a la presencia de barro en las banquinas.

Vialidad Nacional informó en un comunicado de prensa que a partir de las 18 quedará habilitado el tránsito para todo tipo de vehículos el tramo de la ruta 237, entre Arroyito y Picún Leufú, que fuera afectado por el temporal de lluvia del lunes pasado.

«Los equipos viales finalizaron con las tareas de reconstrucción de banquinas entre los kilómetros 1.297 y 1.300, no obstante se solicita circular con precaución en la zona debido a la presencia de barro en las banquinas», informaron desde el organismo nacional.

Las fuertes lluvias registradas durante el lunes pasado ocasionaron el desborde un cañadón en inmediaciones de la localidad de Villa El Chocón, lo que provocó que el barro invadiera la calzada en un tramo entre Arroyito y esa ciudad. Desde ese día las maquinas de Vialidad Nacional trabajaron para despejar los caminos y dispusieron un desvío por las rutas 17 y 22.

En el parte del organismo recomendaron a los usuarios del corredor, teniendo en cuenta el alto tránsito turístico que se registra hacia la cordillera, consultar el estado de las rutas disponible en la página web oficial de Vialidad o contactarse con el centro de atención al usuario, que atiende e lunes a viernes de 9 a 18, al número 0800-222-6276 o 0800-333-0073. Otra vía de comunicación es el mal atencionadelusuario@vialidad.gob.ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios