A Racing le llegó la hora de callar y ganar



#

Costas vivió su semana más difícil desde su retorno.

Racing buscará levantar cabeza en su visita a Gimnasia, en medio de una semana llena de rumores por problemas internos entre jugadores y dirigentes.

La “Academia” suma 18 puntos y está sólo cuatro unidades por encima de la zona de promoción, viene de ser goleado por Boca en Avellaneda y en la reanudación del torneo Apertura, dentro de quince días, luego de las eliminatorias, lo espera el clásico con Independiente.

Para esta tarde, Gustavo Costs decidió introducir tres cambios, uno por línea, para reencontrarse con el triunfo: Erwin Avalos por el lesionado Facundo Sava, Diego Menghi por Gonzalo García y Martín Cabrera por Cristian Pellerano.

Gimnasia buscará rehabilitarse del durísimo golpe que significó haber perdido el clásico con Estudiantes, 1 a 0. Julio César Falcioni tendrá que hacer una modificación obligada en la delantera. Será Antonio Piergüidi por Luciano Leguizamón, quien fue sancionado con una fecha por la dirigencia del club por intercambiar su camiseta con Juan Sebastián Verón en el último clásico platense.


Comentarios


A Racing le llegó la hora de callar y ganar