Abandono



BARILOCHE

No soy la primera persona que se expide reclamando por el lamentable estado de la perrera municipal.

Obviamente el Municipio hace oídos sordos a estos reclamos, es decir que, los perros allí alojados le importan un rábano, infringen la Ley de Protección Animal (Ley 14.346) y la responsabilidad mayor recae en la protectora que, voluntariamente concurre todos los días desde hace muchos años para alimentarlos, contenerlos y brindarles asistencia veterinaria.

Lo que más me enoja es el estado de abandono en que han quedado las obras iniciadas hace meses. Es que acaso lo que un funcionario inició no puede tener continuidad con otro funcionario?. Cuánto hace que se reclama por la cloaca, los caniles lazareto y por las mejoras de los caniles del fondo?. Tanta indiferencia duele.

Si el dinero estaba para todo esto..........qué paso?. Parece que todo se limitó al cercado perimetral. Lo demás quedó tristemente ABANDONADO. En este lugar tan desagradable, lleno de mugre y humedad conviven muchos animales.

El sábado vi gente de la protectora (dos señoritas) y ningún empleado municipal dando una mano. Llovía muchísimo. No deberían estar acompañando o mejor dicho, no deberían estar los empleados municipales trabajando y estas chicas colaborando? Parece que las cosas están al revés en este Bariloche, en el que se habla mucho, se anuncia mucho, se promete mucho y se concreta poco.

Qué tal si damos una vuelta de tuerca y terminamos lo que otros, tan acertadamente iniciaron con ideas y proyectos acertados?

Las imágenes ponen a la luz la realidad de la perrera municipal y la desidia de los funcionarios que pareciera ser que sólo piensan en sus sueldos y en las próximas elecciones. Recuerden entonces que los perros no votan pero NOSOTROS SÍ.

Por último, a todos mis vecinos les ruego que cuando quieran adoptar un perro, lo hagan de la perrera municipal. Traten de brindarles a estos seres una vida mejor y más digna.

D.N.I. 16.715.603

Marina Vicente


Comentarios


Abandono