Abandono en San Martín

San Martín de los Andes

Pido a los habitantes de San Martín de los Andes, que tomemos conciencia y cuidemos a nuestra ciudad , para que no se transforme en una urbe realmente abandonada por sus propios habitantes.

Reciclemos la basura, cuidemos el arroyo Pocahullo, mantengamos limpio nuestro propio hogar, jardín, frente de nuestras casas, no tiremos ramas en cualquier lugar, cuidémonos entre nosotros y denunciemos a los que tiran desperdicios, a los que rompen, a los que ensucian y rayan paredes, frentes y no quieren un San Martín bonito. La ciudad toda y su ejido, está muy sucio y desordenada.

Y no le echéis toda la culpa al municipio… que es otro capítulo a parte, pero lo que pasa es por culpa de nosotros mismos, de gente dentro del mismo municipio que no quiere ver a un San Martín de los Andes , limpio, lindo y atractivo. El ingreso a la ciudad, da lástima por el abandono en el que se encuentra…

Es una pena ver cómo crece día a día un San Martín de los andes… feo

Rodolfo Schroeder

DNI 13.323.173


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora