Abrieron los sobres para ejecutar obras en calles de Viedma

Se trata de cuatro obras que comprenderá el arreglo de diversos sectores que se encuentran en pésimo estado.

Redacción

Por Redacción

En el marco del Plan de Mejoramiento de la Red Vial, se realizó la apertura de sobres correspondiente a cuatro obras en diferentes sectores de la ciudad.

La primera apertura fue de la obra de reparación con hormigón en bulevar Contín, entre las calles Ministro Jofre y bulevar Ayacucho, con un presupuesto oficial de 773.884 pesos,

A esta licitación se presentaron dos sobres, uno perteneciente a la firma “Triskel SAS” cotizando la obra en un valor de 920.800 pesos y el segundo perteneciente a la firma de “Javier Tordi” cotizando un valor de 979.000 pesos.

La reparación se realizará con hormigón elaborado H-30 con cordones integrados y tendrá un plazo de ejecución de noventa días corridos, contados a partir del inicio de la obra.

La segunda apertura de sobres fue para el bacheo con hormigón en Viedma con un presupuesto oficial de 631.400 pesos a la cual se presentaron dos firmas, la primera de “Javier Tordi” cotizando un total de 907.500 pesos y la segunda perteneciente a la firma “Triskel SAS” cotizando 973.500 pesos.

Esta obra será en diferentes sectores de la ciudad con hormigón elaborado H21 de 0.15 m de espesor o superficie fratasada y tendrá un plazo de ejecución de sesenta días corridos, contados a partir del inicio de la obra.

La tercera apertura fue destinada a la reparación con hormigón de bocacalles en calle Mitre y Ceferino Namucurá y Saavedra y Perito Moreno, con un presupuesto oficial de 1.323.752,10 pesos.

A esta última se presentaron dos ofertas, la primera correspondiente a la firma “Cementos del Sur SA” cotizando una suma de 1.378.020 pesos y la segunda perteneciente al Sr “Ceferino Norman Bratulich”, cotizando 1.511.475 pesos.

La última apertura se realizó con destino a la obra de reparación de badenes con hormigón en la ciudad con un presupuesto oficial de 883.820 pesos, en el cual se presentó una sola oferta, perteneciente a la firma Triskel Construcciones SAS” cotizando los trabajos en 963 .352 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios