Abrió la puerta y la asaltaron



ROCA (AR).- Una mujer y su hija fueron víctimas del accionar de dos delincuentes que ayer por la tarde ingresaron armados a la vivienda que las damnificadas ocupan en el casco céntrico de la ciudad.

Todo ocurrió minutos antes de las 15, cuando dos sujetos golpearon a la puerta de una vivienda ubicada en José Ingenieros (continuación de 9 de Julio al este de calle Mendoza) al 500. Cuando la propietaria de la casa salió a atender, los dos hombres se introdujeron por un pasillo lateral y rápidamente ingresaron a una de las dependencias.

Exhibiendo las armas de fuego, amenazaron a la dueña de casa y a su hija, a quienes les llevaron una suma cercana a los 800 pesos.

Los sujetos siguieron exigiendo el dinero de una supuesta caja fuerte que no existía, por lo que finalmente y luego de registrar las habitaciones, se dieron a la fuga.

Fuentes de la policía señalaron que se trataba de dos personas jóvenes y no se descarta la posibilidad de que se hayan movilizado en una moto. En la zona se montaron varios operativos en los que participó el personal de la Comisaría Tercera. Hasta anoche no se habían registrado resultados positivos.


Comentarios


Abrió la puerta y la asaltaron