AC/DC: ¿Querés ser Brian Johnson?
Howlin Pelle Almqvist, cantante de The Hives, ya se postuló desde su cuenta de Facebook. y vos, ¿qué esperás para hacer lo mismo?
Música
Desde que se supo, hace una semana, que Brian Johnson debía interrumpir su trabajo como cantante de AC/DC por estar corriendo serio riesgo de quedarse sordo y que la banda tendría pensado reemplazarlo para seguir girando (están pendientes diez fechas en Estados Unidos), varios son los cantantes que quieren ocupar ese lugar. Uno de ellos es Howlin Pelle Almqvist, de The Hives.
En un comunicado publicado en el Facebook de su banda, Howlin Pelle Almqvist expresa: “Estoy muy triste de enterarme que Brian Johnson no podría hacer una serie de shows con AC/DC debido a problemas de salud. Ese hombre es una leyenda. Me gustaría ofrecer mis más sinceros buenos deseos. Y si necesitan alguna ayuda, me adelanto para decir: ¡Acá estoy! Tengo muchos muchos años de experiencia rockeando los escenarios más grandes del mundo y según otras personas soy el frontman más grande del rock. Además, a juzgar por la reacción en Australia, ya parece que le agrado a su público. Sumado a esto, vengo cantando estas canciones desde que tenía seis años. Así que, AC/DC, ¡por favor consideren mi aplicación! Siéntanse libres de hacer rodar la bola, fans”.
Escuchalo, ¿te cierra?
ysGtBZX32I0