Acordaron pena de 4 años de prisión para acusado de intentar secuestrar a su ex

El hecho ocurrió el pasado 4 de mayo cuando el imputado fue hasta la casa de su expareja y la obligó a subir a su auto con su hija. En Cordero volcaron y así logró huir.



1
#

El auto fue encontrado a la vera de la Ruta 151 (Foto: Gentileza - Archivo )

2
#

La fiscal Rita Lucia solicitó la pena de 4 años de prisión para el hombre que secuestró a su ex pareja, en mayo de este año, y que logró escaparse cuando el auto en el que ambos viajaban volcó a la altura de Cordero.

El acuerdo se realizó este lunes (25/06/18) en un juicio abreviado. El acusado aceptó su responsabilidad en el hecho. Esta pena se le unificó con otras causas, por lo que deberá cumplir una condena de 7 años de prisión. El acusado contaba con una condena de cumplimiento condicional de tres años por un robo calificado.

El hecho que lo llevó a juicio ocurrió el 4 de mayo de este año cuando Fernando David Pereyra fue hasta la vivienda de su expareja y, junto a un amigo, la obligó a subirse a su auto. También a su pequeño hijo de 2 años. Mientras conducía la iba amenazando. “Nos vamos a matar los tres”, le decía. Hasta que a la altura de Cordero volcaron. La mujer pudo salir del auto ilesa, junto a su hijo, y Pereyra intentó huir, aunque a los metros fue detenido.

Te puede interesar: Dos meses de preventiva para el hombre que secuestró a su expareja

Pereyra fue acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravado por ser expareja de la víctima, daños, violación de domicilio y amenazas. Además, la fiscal recalcó que era un claro caso de violencia de género, agravado por la participación de un menor. Se trata del adolescente, de 17 años, que acompañó a Pereyra cuando fue a buscar a su exmujer.


Temas

Cipolletti

Comentarios


Acordaron pena de 4 años de prisión para acusado de intentar secuestrar a su ex