Acusan a Fabián Gianola de otro abuso sexual

El hecho habría ocurrido en 2013, con una empleada vecina. La mujer ya declaró en la justica sobre el aberrante delito.

Redacción

Por Redacción

El actor Fabián Gianola, imputado en una causa por varios abusos sexuales contra mujeres del medio, sumó una nueva denuncia en su contra en las últimas horas. En esta ocasión, la presentación fue hecha por una joven que trabajaba como empleada en una casa vecina a la de él, quien lo apuntó por una violación.

Según su relato, los desagradables hechos se produjeron en 2013, cuando ella se acercó al artista con el propósito de saludarlo, mientras atendía una vivienda vecina.

En ese entonces, Gianola se encontraba solo en el lugar, ya que su esposa se encontraba de viaje. Entonces, el actor le ofreció mostrarle su casa, ya que ella mencionó que le parecía «linda» la construcción.

Apenas entró, el también humorista «habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella», de acuerdo a lo que trascendió de la declaración.

En las últimas horas, la víctima se presentó ante la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM) y prestó testimonio, para sumar en la causa que cursa contra Gianola.

Allí, declaró también que «la única forma de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo ‘dejémoslo para otro día’. Se lo sacó de encima y se fue».

La presentación judicial de la mujer sería mucho más detallada, y agravaría la acusación contra el conductor. Por ello, se espera que en las próximas horas se avance con la investigación.

Gianola atraviesa un proceso judicial por otras denuncias anteriores, de mujeres que trabajaron con él tiempo atrás y que reportan comportamientos impropios de estas características en su contra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios