Vuelven las aerolíneas low cost al aeropuerto de Neuquén

Se sumarán a las frecuencias que  ya realiza Aerolíneas Argentinas, que se incrementarán a 11 en enero y febrero.

Las aerolíneas low cost retomarán su actividad en el aeropuerto de Neuquén desde el viernes. Tendrán distintas frecuencias y rutas, según informaron. Así se sumarán a la actividad de Aerolíneas Argentinas, que tiene siete frecuencias a Buenos Aires y se elevarán a 11 en enero y febrero.

Flybondi informó que volverá a unir Neuquén con Buenos Aires, a través de una frecuencia semanal los días viernes: EZE-NQN: 10:45-12:35 y SDE-NQN: 13:05-14:40.

Aclaró que la compañía estará volando de forma temporal desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, dado que los itinerarios presentados para volver a operar en el Aeropuerto Internacional El Palomar no recibieron aprobación.

Por su parte, la aerolínea JetSmart incorporó este mes a sus actuales frecuencias otros servicios a Ushuaia, Rosario, Puerto Iguazú, Córdoba, Salta y Neuquén, con lo que retomará algunas rutas que no pasan por Buenos Aires.

Télam indicó que el 14 reinició los vuelos entre Salta y Neuquén, el 17 lo hará entre Córdoba y Bariloche y el 22, entre Neuquén y Rosario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios