Affronti asumió como presidente de la Red Argentina del Pacto Global

El CEO de YPF, Sergio Affronti, fue elegido como la autoridad mayor de la iniciativa de responsabilidad social corporativa más grande del país. Estará a cargo en el período 2021.

El 2021 arrancó con un cargo más para el CEO de YPF, Sergio Affronti, que fue designado como el nuevo presidente de la Red Argentina del Pacto Global, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más grande del país con presencia en 20 provincias. Estará al frente durante el período 2021 en el que conducirá los destinos de la iniciativa de sostenibilidad en Argentina.

A mediados de diciembre Affronti también fue elegido como el presidente de la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH) para el periodo 2021-2023.

La designación se realizó a través de un proceso de diálogo en el que los participantes llegaron a un consenso para la elección de las nuevas autoridades, según información oficial. El objetivo principal será establecer un plan de trabajo bien concreto con los objetivos que se esperan alcanzar durante estos próximos dos años.

El Pacto Global de Naciones Unidas constituye un llamado a las empresas para alinear estrategias y operaciones con principios universales sobre derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción y para tomar acciones que promuevan objetivos sociales comunes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios