Agenda cultural de Bariloche

Este fin de semana hay buen jazz, teatro, humor y una oferta musical variada. Mirá las distintas propuestas.



1
#

2
#

Archivo

ESPECTÁCULOS

ECLIPSE DE LUNAS

Como en la noche del 14 al 15 de abril habrá un eclipse lunar total que será observable en forma completa desde Bariloche, el Grupo Astronómico Osiris organizó una charla de Mariana Orellana, doctora en Astronomía, este viernes a las 19 horas en la escuela 187 (Tacuarí 75).

MÚSICA EN EL BERGHOF

Este viernes desde las 21, como parte del ciclo “Sturm und Drang” (tormenta e ímpetu) del tradicional refugio del cerro Otto, se presentan Valeria Sapetnitzky (voz) y Arielo Galeano (guitarra), para presentar “El viaje”, un recorrido por el mundo a través de la música por Buenos Aires, San Pablo, Río, México, Nueva York, Dublin, Londres, Newcastle, Liverpool, París, Valencia, Madrid, Cabo Verde. No hay que olvidarse de llevar linternas para volver hasta el estacionamiento.

TEATRO EN LA LLAVE

A las 21:30 de este viernes se presenta “De los innumerables desencuentros de dos suicidas en una cornisa” en la escuela municipal de arte La Llave, en Onelli y Sobral. “Una mujer y un hombre en lo alto de un edificio. Es inminente el salto al vacío. Motivados por el amor, el desamor, la violencia doméstica, el desempleo, cartas suicidas y un sin fin de desencuentros, se adentrarán en la última oportunidad de intentar cambiar sus destinos”.

THE CHOIQUE BROTHERS

Para este viernes a las 23 está programada la presentación de este espectáculo de humor del dúo barilochense en Quinquela Bar Tertulia (12 de Octubre 1918 ). Prometen música, humor, desopilancia y desparpajo.

ENSAMBLE EN EL CAMPING

El sábado a las 21 en el Camping Musical Bariloche se presentará el Ensable Dinámico, conformado por músicos de Bariloche y con versiones adaptadas del repertorio orquestal de todos los tiempos. Interpretarán obras de Bach, Faure, Brahms, Ravel, Piazzolla, Jobim y músicos locales, entre otros.

JAZZ EN DINA HUAPI

Para las 21 de este sábado está previsto el inicio del Primer Festival de Jazz y Blues de Dina Huapi, en el Salón de Usos Múltiples (Los Nostros 555). Acatará El Alambique, el grupo que cumple 14 años de vida, y con Blue Hot Banjos y Family Rock como invitados.

TEATRO EN LA BIBLIOTECA

“Verduras imaginarias” se representará el sábado a las 21.30 en la biblioteca Sarmiento. Entradas anticipadas en Andino Color – Mitre 515, con Ana Nuñez y Charlie Martínez Rolón; y dirección y puesta en escena de Julián Bernardi y Gabi Arias.

EN CASITA AZUL

El grupo de teatro independiente Puntos Suspensivos presenta este sábado a las 21.30 en la Casita Azul (Tiscornia y Rolando ) el espectáculo “Certificaciones médicas”.

BLANCANIEVES

El domingo a las 17 en la biblioteca Sarmiento se ofrecerá la obra para toda la familia “Blancanieves y los 8 enanitos”, a cargo de El Umbral Teatro.

LA MAROMA

El grupo de teatro barilochense se presenta este domingo a las 19 en La Llave con un espectáculo musical, de entrada libre y gratuita para disfrutar con toda la familia.

DeBariloche


Comentarios


Agenda cultural de Bariloche