Agenda de noviembre súper cargada en La Baita

Con el espectáculo de Stand Up de Mellera & Lauriente previsto para el próximo domingo 8 de noviembre el teatro barilochense comienza a desplegar su propuesta mensual. Incluye música, comedia musical y varias obras teatrales.



#

Pedro Aznar regresará a Bariloche el 24 de noviembre.

Espectáculos

Mellera & Lauriente Stand Up, un recital de Alberto Plaza, rock y blues con El Alambique y Revolución Sinestesia, la comedia musical “Aventura en la juguetería”, la puesta en escena de “Mujeres de cenizas” y un repaso por lo mejor del repertorio de Pedro Aznar forman parte de la propuesta del Teatro La Baita para noviembre.

La agenda comenzará a desplegarse el próximo domingo 8 a las 20 con el espectáculo de Stand Up Mellera & Lauriente.

Los comediantes Luciano Mellera y Lucas Lauriente proponen una hora y media de humor inteligente y observaciones agudas transitados en el marco del género que está revolucionando el humor en el mundo.

Nominado como revelación durante la última entrega de los premios Estrella de Mar, integrante del selecto elenco escogido por el canal Comedy Central para el especial Stand Up Sin Fronteras transmitido para todo Latinoamérica por esa señal, Mellera lleva adelante sus mejores rutinas.

Lo acompaña Lauriente, quien fuera seleccionado por la revista Rolling Stone como uno de los cuatro standaperos menores de veinticinco años más prometedores del país. Sus videos en red suman más de dos millones de reproducciones. Fue convocado para participar del Festival Ciudad Emergente durante sus últimas cuatro ediciones.

Blues y rock estarán representados el sábado 14 a las 21 en el escenario de La Baita por las interpretaciones de las locales El Alambique y Revolución Sinestesia convocadas para protagonizar el Primer Festival Rocanblus.

Con quince años de trayectoria, la banda iniciada por Santiago Azar bajo la premisa de combinar lo más representativo del género con el humor, está integrada además por Marcelo Fayer (guitarras), Nahuel Iglesias (bajo), Juan Manuel Zito (batería), Marco Giupponi (saxo tenor), Lisandro Gambini (saxo alto) y Verónica Gil (voz). Desde hace tres años El Alambique participa de la celebración anual del Día Internacional del Blues como la única banda del país incluida en la grilla mundial.

Definiéndose como cultores del rock moderno, Revolución Sinestesia reúne a Martín Goldschmidt (voz), Thomas Goldschmidt (batería), Maximiliano Richieti (guitarra), Andrés Bogner (bajo) y Pey Eura (guitarra).

Al día siguiente (domingo 15) desde las 17.30 “La juguetería encantada” contagiará magia desde el escenario en formato de comedia musical. Actores, títeres y muñecos gigantes forman parte de una propuesta para la familia. Bastará que la princesa Anna active su talismán para que muñecos cobren vida y dancen. Pero deberá enfrentar la codicia del profesor Gru Locovich.

Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro encarnarán el viernes 20 a partir de las 21 a “Mujeres de ceniza”.

Al cumplirse el primer aniversario de la muerte de su marido, Clara recibe la visita de Estela, Isabel y Teresa, sus tres mejores amigas. Enfrentarán secretos inconfesables.

El martes 24 retorna al escenario del teatro el músico Pedro Aznar, quien desde las 21 tomará contacto con el público para presentar su nuevo unipersonal. La ejecución de bajo, guitarras y teclados contribuirán a crear el clima de cercanía e intimidad con que el artista pretende comunicarse.

Este año, Aznar participó del Festival Viña del Mar como jurado y como artista de la apertura con un homenaje a Gustavo Cerati y compartió escenario con Joan Manuel Serrat especialmente invitado. El recital local forma parte del centenar a brindar en el país y Latinoamérica.

En todos los casos las entradas pueden ser adquiridas con anticipación en la boletería del teatro –Moreno 39- (de 10 a 14 y de 17 a 21) con el beneficio 2x1 con Club Río Negro o ingresando a www.plateanet.com.

Los interesados podrán recabar mayor información llamando telefónicamente al 4435539 o mediante correo electrónico a info@teatrolabaita.com.

Agencia Bariloche.


Comentarios


Agenda de noviembre súper cargada en La Baita