Agenda picante para el miércoles futbolero: TV y horarios

Lo que tenés que saber en la jornada deportiva.

Redacción

Por Redacción

Hoy habrá partidos para todos los gustos en muchos torneos del mundo. Desde el ascenso con presencia regional, hasta la Champions League y finalizando el día con Boca en la Libertadores.

A las 14:55, por Champions League, se define la clasificación a octavos de final en el grupo B. Ajax (8 puntos) será local de Atalanta (7) y el equipo del argentino Tagliafico le alcanza el empate, mientras que los de Papu Gómez necesitan la victoria si o si. Televisa ESPN.

Los otros que se juegan algo muy importante son los dos equipos de Madrid, ya que Atlético y Real tienen chances de quedar afuera. El equipo del Cholo (6 puntos) visita al Salzburgo (4) en la zona A y le basta con la igualdad, mientras que el Real (7) será local del Monchengladbach (9) por el grupo B por ESPN 2. El Merengue tiene puesta la oreja en lo que ocurra con Inter (5) y Shakhtar (7) en Italia por ESPN 3.

La tarde también albergará los partidos de Federal A con las presentaciones de Sol de Mayo a las 17:30 ante Camioneros y Cipolletti haciendo lo propio a las 18 contra Círculo Deportivo. Tras el debut con empate para ambos equipos, el Albiceleste será local en Patagones y el Albinegro en su predio 15 de Octubre (Banco Nación).

Por la noche llegará el turno de Boca e Inter de Porto Alegre. El cotejo se disputará a las 21:30 en La Bombonera. Tras la ida en Brasil donde el xeneize se impuso 1-0, los dirigidos por Miguel Ángel Russo intentarán sellar el pase a cuartos de final. El ganador de la llave será rival de Racing en la siguiente instancia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios