Agradecimiento al equipo de atención

Zapala

Queremos hacer público nuestro agradecimiento a todo el equipo de trabajo de Conciencia, por la atención brindada a Marta Haydeé Moreschi y a nosotros como familia, durante su tratamiento a cargo de la Dra. Roxana Ramírez, que comenzó en octubre de 2019.


Agradecer el profesionalismo y la calidez humana con la que allí trabajan y nos han recibido, desde la guardia de entrada, el personal administrativo de recepción (las tres mosqueteras),de laboratorio, los enfermeros del servicio de hemoterapia, las técnicas de laboratorio, la jefa de enfermería Evangelina Herrera, en ella a todas las enfermeras del hospital de día donde realizó su tratamiento de quimioterapia y a los enfermeros de internación que hicieron cada estadía más amena y agradable, los camilleros, el personal de limpieza y de maestranza, las nutricionistas, las infectólogas, la Dra. Agustina Demarco y en ella a todo el cuerpo médico, el cardiólogo, el técnico radiólogo y de tomografías, los kinesiólogos, la psicóloga y el asistente terapéutico.

Cada uno fue “un soldadito”, como decía ella, que la ayudó a seguir adelante en este tiempo, con su atención personalizada. Agradecer también el acompañamiento de los profesionales de Home Care de internación domiciliaria y cuidados paliativos, dispuesto por su obra social ISSN. Con sus 74 años y su cuerpo muy débil, la fortalecieron a cada instante e hicieron que sus últimos meses fueran llenos de confianza, de dignidad, de afecto y de mucho respeto.

Estaremos por siempre agradecidos por tanto amor y tan grata y profesional compañía.


Claudio Vega DNI 4.409.409, Sergio Gustavo Vega DNI 23.780.036, Mariana Inés Vega DNI 25.537.539


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios