Aguirre, preocupado por la falta de fútbol oficial

La catarata de desprolijidades generaron una demora importante en la vuelta oficial de la competencia. Diego Aguirre se mostró preocupado hoy por el nivel que tendrá el equipo en su debut en la Copa Libertadores 2017, el 8 de marzo contra Flamengo de Brasil.

‘‘En la Copa vamos a dar ventajas por la falta de partidos. El debut es el primer gran objetivo que tenemos. La falta de fútbol es una preocupación grande porque lo ideal hubiera sido llegar con tres o cuatro partidos de competencia para poder medir el nivel de juego y de los jugadores’’, manifestó Aguirre en rueda de prensa.

En la práctica de ayer, el plantel de San Lorenzo realizó circuitos físicos en el gimnasio y luego hizo trabajos con pelota en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Después hubo una charla técnica y fútbol con vistas al partido amistoso del sábado por la mañana ante Talleres de Córdoba, en condición de local.

El entrenador dispuso una alineación titular con Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marco Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Robert Piris Da Motta, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Rubén Botta, Bautista Merlini y Nicolás Blandi.

Después entró Leandro Romagnoli en el equipo principal, que le ganó 1-0 a los suplentes con un gol de Blandi, tras asistencia del Pipi. Los lesionados Fernando Belluschi y Néstor Ortigoza hicieron un trabajo diferenciado al costado de la cancha.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version