Agustina Kampfer debutó en el Bailando: el jurado no le perdonó nada

La periodista exnovia de Amado Boudou era una de las participantes más esperadas en la pista de Showmatch. Duro cruce con el jurado.

ARRANCÓ CON EL PIE IZQUIERDO

Anoche, Agustina Kämpfer primero tuvo un mano a mano con Marcelo Tinelli, en el que el tema principal fue la filosofía orienta. Luego realizó su performance acompañada de su bailarín, Emanuel González. La dupla interpretó el tema Last dance de Donna Summer. Viéndola bailar diera la impresión que la pelirroja es mejor como panelista. Durísima, nada ductil, poco carismática.

El primero en disparar fue Ángel de Brito. “Lo tuyo no me gustó, la previa me pareció aburridísima y el baile, un ensayo”, dijo y le puso un dos.

Luego, en la misma línea, Nacha Guevara le dijo: “No me gustó. Fue de esas cosas que se ven con la misma facilidad con que se olvidan. Lo que le falta a todo lo que hacés es la verdad”. Le puso un 4.

“Me di cuenta de que la vida se va tan rápido, y uno tiene que pasar la vida haciendo lo que a uno le venga en ganas y no hacer caso a lo que piensan los demás… cuando llegué al ensayo, encontré que mi coach y mi bailarín estaban muy movilizados y les dije: chicos, si están tristes podemos dejar esto para otro día. Pero nos abrazamos sin conocernos y lloramos los tres. Entonces si la vida me tenía reservados estas personas hermosas. ¡Esta yo la tomo!”, intervino Agustina.

Por su parte, Moria Casán le puso un 5, Solita Silveyra tenía el voto secreto y Marcelo Polino cerró con un 4: “Respecto al baile te falta, pero es entendible, sos periodista”, resumió.

Una noche para olvidar, al menos para la pelirroja. La suma de imprecisiones y no haber tomado mayores riesgos sólo consiguió 15 puntos. Quedó en la zona de riesgo, al borde de la sentencia.

_r6ZSteOHwM


Exit mobile version