Al-Attiyah superó a Peterhansel, pero no le alcanzó

El Príncipe le descontó sólo 1m 56s al Señor Dakar, quien quedó a un paso del título 14 en su campaña en la legendaria prueba.

Al-Attiyah terminó adelante de Peterhansel, pero sólo de descontó 1m 56s en la general de autos. Gentileza.

Nasser Al-Attiyah le ganó otra pulseada a Stephane Peterhansel, aunque le descontó poco tiempo en la general de los autos, por lo que el Señor Dakar quedó a un pasó de lograr su título 14 en la legendaria prueba.

Al-Attiyah, quien consiguió ganar su quinta etapa en elDakar, fue escoltado por Peterhansel, quien quedó a 1m 56s y cerró otro excelete negocio en busca del título, si bien se impuso en un sólo parcial.

Carlos Sainz, quien se está despidiendo del título que logró el año último en la primera edición del Dakar en Arabia Saudita, finalizó la etapa en el tercer lugar a 2m 26s del ganador. Cuarto Yazeed Al Rahji, a 4m 02s.

Nada cambió en la general, donde Peterhansel encarará la última etapa de la travesía con una buena diferencia a su favor, por lo que Al-Attiyah para volver a reinar en elDakar necesitará de una debacle de su afamado rival.

Peterhansel, el Señor Dakar, quedó a un paso de un nuevo título en la mítica prueba. Gentileza.

Peterhansel iniciará el cierre de la prueba aventajando a Al-Attiyah por 15m 05.Tercero Sainz, a 1h 04m 14s. Mucho más lejos el resto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios