Al Rajhi dominó la décima etapa del Dakar

El piloto de Toyota fue scoltado por Al-Attiyah y Peterhansel, quien sigue como líder de la general.

Yazeed Al Rajhi, en gran trabajo, ganó su segunda etapa en el Dakar 2021. Gentileza.

Yazeed Al Rajhi dominó de principio a fin la décima etapa del Dakar en autos, donde Nasser Al-Attiyah apenas le descontó menos de un minuto al líder de la general Stephane Peterhansel, quien dio otro paso importante en busca del título 14 en su campaña en la mítica prueba.

Al Rajhi logró ganar su segunda etapa en la prueba, la tercera en su historial dakariano, a pesar que terminó la prueba en tres ruedas, porque a poco del final rompió una goma de su camioneta.

A pesar del contratiempo, igual le sobró para ganar la etapa luego de superar a los dos principales candidatos al título como son Al-Attiyah, al que aventajó por por 2m 04s, y Peterhansel, quien quedó a 2m 53s.

Los seis mejores de la etapa se completó con Carlos Sainz, quien parece que se despide del título; Jakub Przygonski y Giniel De Villiers.

Al-Attiyah terminó segundo en la décima etapa del Dakar y le descontó menos de un minuto al lìder Peterhansel. Gentileza.
Peterhansel sigue su camino rumbo a un nuevo título en el Dakar. Gentileza.

Peterhansel aventaja en la general a Al-Attiyah por 17m 01s. Después se ubican Sainz, a 1h 03m 44s; Przygonski, a 2h 18m 43s; Nani Roma, hoy terminó noveno la etapa, a 2h 50m 22s, y Sheikh Khalid Al Qassimi, a 3h 13m 14s.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios