Alainne Pelletier regresa con un unipersonal a Roca

La actriz pondrá en escena la “Las penas saben nadar” hoy en el Club de Arte "El Biombo"

La actriz Alainne Pelletier esta noche, a las 22, subirá al escenario del Club de Arte “El Biombo” (Rodhe 1464) de Roca con un unipersonal. “Las penas saben nadar” es una obra teatral de Abelardo Estorino, que dirigió Cecilia Arcucci para su reestreno en 2018. La pieza cuenta los tropiezos que impulsan a una actriz a seguir adelante, el amor por el arte y el arte de amar.

Según adelantó la protagonista de “Frida”, junto a Arcucci generaron esta propuesta en la que “esta actriz llega al teatro con la esperanza de triunfar haciendo su monólogo. Partió de Cuba y llegó a la Argentina. Lleva en su equipaje todo lo necesario para continuar con su profesión y como todo migrante trae alegrías penas y recuerdos en su corazón. La nostalgia hace que nunca llegue a realizar el monólogo ‘La voz humana’ de Jean Cocteau porque el ron va haciendo sus efectos a medida que transcurre la obra. Y ‘La voz humana’ se convierte en un pretexto para contar su propia historia”.

Las entradas anticipadas cuestan $250 y en puerta $300. Por reservas llamar al 2984425832.

Finalizada la obra, a las 23 aproximadamente, el cantautor Santi Aguirre, ofrecerá un recital acústico en el patio del club, con temas de su disco “Abriendo caminos”. Entrada a la gorra.


Temas

Teatro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios