Alario volvió al gol en la victoria del Bayer Leverkusen

El delantero marcó el primero en el 2 a 1 de su equipo ante Schalke 04. En el debut del nuevo DT también fue titular Exequiel Palacios.

El Bayer Leverkusen estrenó director técnico y Lucas Alario volvió a convertir en el triunfo 2 a 1 ante Schalke 04. El nuevo DT, Hannes Wolf, también puso como titular a Exequiel Palacios.

El Pipa abrió el marcador a los 26 minutos y llegó a su décimo gol en la Bundesliga luego de cinco partidos sin anotar. Después de un arranque de torneo a puro gol, Alario bajó su efectividad y tuvo menos continuidad.

Con esta victoria, su equipo alcanzó al Borussia Dortmund, que perdió 2 a1 con Frankfurt, en el quinto puesto de la tabla en zona de clasificación a la Europa League.

La llegada del nuevo entrenador es un soplo de aire fresco para los dos exjugadores de River. El delantero venía sumando pocos minutos desde el banco de suplentes y el volante no estaba dentro de la consideración luego de superar la lesión en la espalda sufrida en la Selección Argentina.


Temas

Bundesliga

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios