Alberto Fernández está internado: le tienen que hacer estudios por dos días

"Me vine a hacer unos estudios y me dijeron que me quede 48 horas", informó sorpresivamente a un programa de televisión. Está en el sanatorio Otamendi.

El compañero de fórmula de Cristina está en el sanatorio Otamendi.

El precandidato a presidente de la Nación por el kirchnerismo, Alberto Fernández, se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires, donde permanecerá 48 horas para que le completen una serie de estudios que no fueron precisados.

El propio Fernández confirmó la noticia esta noche, en un audio que envió al programa «Intratables» que se emite por América TV.

«Me vine a hacer unos estudios y me dijeron que me quedara 48 horas para completar todo, y luego, seguir trabajando. Te mando este audio para que no haya especulaciones» dijo Fernández, compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, en un mensaje al periodista Paulo Vilouta.

«Hace muchos años tuve un problema con un coágulo en el pulmón y como ahora era una tos muy persistente, decidí hacer eso. Gracias a Dios no fumo», explicó el precandidato en una entrevista con C5N.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios