Alcoholizados al volante y comercios clandestinos en Viedma

Los diversos operativos secuestraron vehículos y clausuraron comercios.

En diversos operativos en la capital rionegrina, se lograron detectar conductores que circulaban alcoholizados, como así también comercios que incumplían normas elementales para su habilitación.

Los operativos de control estuvieron a cargo de la subsecretaría de Protección Ciudadana del municipio local.

Según se informó desde el área, uno de los conductores, al momento de realizarse el test de alcoholemia, tenía 2,75 gramos por litro de alcohol en sangre. Circulaba entre Viedma y El Cóndor.

Otro, que manejaba a bordo de una moto en Viedma, lo hacía con 1,75 gramos por litro de alcohol en sangre, mismo índice de alcohol para otro individuo que manejaba un auto.

Por otra parte, se realizaron operativos en comercios, y se procedió a la clausura de un local situado sobre la calle Guido, dedicado a la venta cerveza artesanal, por no contar con la habilitación y por denuncias de ruidos molestos. Hubo otra clausura en un local del bulevar Contín.

Los procedimientos son constantes, incluyen la solicitud de documentación y, en caso de ser necesario, se labran las actas de infracción correspondientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios