Alejandro Sanz pierde a su madre: “Se fue la jefa”

La madre del cantante, María Pizarro murió el jueves por la noche en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules, en el sur de España, según confirmó hoy el propio artista en su cuenta de Twitter.

“Se fue la jefa”, escribió el intérprete de “Corazón partío”. “Su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes”.

La madre de Sanz murió por un infarto en la casa que la familia tiene en Alcalá de los Gazules, un lugar en el que pasaba ahora una temporada coincidiendo con las fiestas del pueblo. El cantante madrileño, de 43 años, pasó en la localidad natal de su madre los veranos de su infancia y adolescencia. El ayuntamiento lo nombró de hecho hijo adoptivo.

Sanz no pudo evitar expresar su dolor en Twitter y escribió a sus seguidores: “No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que os gane… Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importante de vuestra vida”.

También quiso agradecer todas las muestras de apoyo que le están llegando en estos momentos. “Gracias por el cariño. No hay consuelo”, manifestó.

El cantante ya perdió a su padre en 2005.

dpa


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios